Especialidades

CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO

Los sistemas de control de accesos, son un método seguro a la hora de controlar el ingreso y egreso de personas a las distintas áreas de su empresa o edificio. La misma cuenta con un software de control de acceso el cual permite configurar diferentes tareas como por ejemplo:

El control de horario de empleados, cantidad de ingresos y egresos a ciertas áreas de su negocio o empresa, abre puertas, etc.

Dactilar

Es un dispositivo que es capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares (Generalmente del dedo pulgar, aunque la mayoría no tienen problemas en aceptar los demás dedos).

Todos los sensores biométricos cuentan mínimamente con una pieza que es sensible al tacto (Que es el sensor en si aunque luego hacen falta ciertas partes electrónicas). Estos dispositivos se han hecho populares a raíz de que los últimos smartphones y tablets han incorporado dicho sistema pues son los que mayor seguridad aportan.

Ocular

Se realiza por reconocimiento de iris. Antes de que ocurra el reconocimiento de iris, se localiza el iris usando características del punto de referencia. Estas características del punto de referencia y la forma distinta del iris permiten digitalización de la imagen, el aislamiento de la característica, y la extracción.

La localización del iris es un paso importante en el reconocimiento del iris porque, si está hecho incorrectamente, el ruido resultante (e.g., pestañas, reflexiones, pupilas, y párpados) en la imagen puede conducir al bajo rendimiento.

            
(01) 593 9550 / 994 611 835

Direción: CAL. OLAYA MZA. A2 LOTE. 13 URB. EL TREBOL AZUL (A 1 CDRA PODER JUDICIAL FRENTE A MCDO) LIMA – LIMA – SAN JUAN DE MIRAFLORES 

LUN A VIE  7:00AM A 5:00PM
SAB A DOM / FERIADOS DE 8:00 AM A 12:00 PM